Pasos para darse de baja en Facebook definitivamente

por | Julio 18, 2015

Puedes solicitar la baja en Facebook de tu cuenta definitivamente en pocos pasos y fácilmente, aunque tienes que tener en cuenta algunas consideraciones. Facebook no te pondrá problemas para la baja de tu cuenta.

Eliminar cuenta

  1. Inicia tu sesión de Facebook.
  2. Entra en esta url: https://www.facebook.com/help/delete_account
  3. Pincha en el botón “Eliminar mi cuenta”.

Tienes que saber que no podrás reactivar tu cuenta ni recuperar nada que hayas añadido una vez ejecutada la baja de tu cuenta de Facebook. Si quieres mantener la información, puedes descargar una copia de tu información desde tu perfil de Facebook (Menú Configuración / Descarga una copia de tu información). Después, si quieres que tu cuenta se elimine permanentemente sin opción a recuperarla, inicia sesión en la cuenta y comunicarlo a Facebook.

Pasos para darse de baja en Facebook definitivamente

Aviso de Facebook. Baja de tu cuenta de Facebook

 

Una vez eliminada la cuenta

Una vez eliminada tu cuenta, los usuarios no podrán verla en Facebook, aunque pueden llegar a pasar hasta 90 días para eliminar todo lo que has publicado, es decir tus fotos, estado u otros datos almacenados en los sistemas de copia de seguridad de Facebook. Se retrasa la baja unos días por si te arrepientes y quieres volver a utilizarla, así que no debes volver a abrir tu perfil porque si lo haces Facebook considerará reactivada tu cuenta, cancelando la petición de baja.

Tienes que saber  que algunas de las acciones no se almacenan en tu cuenta, y es posible que por ejemplo, un amigo tuyo siga teniendo mensajes tuyos incluso después de que hayas eliminado tu cuenta. Esta información no se borra al eliminar la cuenta.

 

Categoría: web