Cómo ganar dinero en Internet

por | Marzo 30, 2015

Ganar dinero no es fácil, esa es la verdad, y el que intente convencerte de que ganar dinero en Internet es fácil, miente. Lo que sí es verdad es que Internet tiene unas características que el mercado tradicional no tiene, estas características permiten llegar a más clientes con menor esfuerzo, sólo hay que aprender cómo hacerlo. Una característica muy importante es que tiene el poder de la multiplicación, es decir, si sabes cómo hacerlo podrás multiplicar y multiplicar tus posibilidades de éxito, eso sí, no por tener Internet esas características vas a lograr el éxito, porque este sólo depende del interés de la persona que desarrolla el negocio, digamos que depende del tiempo disponible, del dinero a invertir y sobre todo del interés en ganar dinero, sin un verdadero interés no hay suficiente motivación para sacar ningún negocio adelante, ni si quiera el más fácil.

¿Ganas suficiente dinero? ¿Quieres ganar dinero extra? Abandona la idea de trabajar por dinero, y aprende a hacer que el dinero trabaje para tí. Sólo un 5% de las personas que leen esto tienen verdadero interés para cambiar, ¿eres de ese 5% de personas?.

Mientras seas empleado, aunque tengas aún mejores ingresos que ahora siempre estarás en la misma situación de “necesidad económica”, siempre te dirás “no me pagan lo suficiente”, en este contexto dependes de tu jefe y no de tí, y siempre será así. Esa característica de la multiplicación te abre las puertas por primera vez a un negocio con poco riesgo y grandes posibilidades de éxito, el único riesgo eres tú mismo/a, ¿tienes verdadero interés y tiempo?

¿Qué herramientas hay para ganar dinero en Internet?. Publicidad en web y afiliación.

La herramienta a escoger depende de tus posibilidades, de tus conocimientos y habilidades en Internet, si eres webmaster puedes ganar dinero colocando publicidad de Google Adsense en tu web, si no sabes desarrollar una web puedes poner Adsense en tu blog personal y ganar por ello. Pero ten en cuenta que todo depende el volumen de visitas que recibe la web, como dije al principio esto no es fácil, hay que trabajar.

También el que tiene web o blog puede afiliarse a distintos sistemas de afiliación y recibir ingresos por ello, normalmente cuando el usuario que ha clic en el anuncio comprar o se suscribe en los sitios anunciados. Te puedes afiliar para ganar directa o indirectamente, la forma directa es la expuesta anteriormente y la indirecta es invitando a personas a un sistema al que ya te has registrado y que por cada recomendación te den dinero, derechos, descuentos etc…, ej. afiliación de loterías, o afiliación de compras por descuento.

Para hacer estas afiliaciones no hace falta ser experto en desarrollo web, esto es lo mejor, basta con facilitar el link de afiliación persona a tus amigos, a través de tu correo electrónico, otros blogs donde participes, o en tu red social favoria. Ya verás que cuando empiecen a registrarse tus amigos o incluso otras personas que no conoces, poco a poco empezarás a genera dinero. Al cabo del tiempo todo va sumando y aumentado, ¡piensa cuanto puedes ganar dentro de unos años si empiezas hoy!, seguro que ganarás menos si empiezas mañana o dentro de un mes o dentro de un año.

Otro método para ganar algún dinero extra de manera segura y es más real, es Beruby de gran éxito en España. En este sistema las secretarias ganan mucho dinero cuando hace las reservas de viajes de empresa por Internet, la empresa paga y ellas cobran. Si no eres secretaria no importa, si conoces a alguna únela a tu red y conseguirás la mitad de los que genere. También usuarios de redes sociales que tienen muchos amigos consiguen recomendar compras a otros amigos de marcas que ya están adquiriendo, la ventaja está en que todos compran más barato y tu amigo te deja además la mitas de su descuento.

En Internet las semillas se las lleva el viento en muchas direcciones, nunca sabes donde cae la semilla, podría caer en lugar fértil.

rivassanti.net

Método para ganar dinero en Internet.

  • Para ganar dinero se necesita un método, ¿Tienes un método?.
  • Para ganar dinero se necesita constancia, hábitos e interés. ¿Tienes verdadero interés?.
  • Para ganar dinero se necesita tiempo. ¿Tienes unos minutos, 1 o 2 horas al día y estás dispuesto a utilizarlas?. Elige el método que se te ajuste y no desaproveches la oportunidad que da Internet de multiplicación.

En Internet las semillas se las lleva el viento en muchas direcciones, nunca sabes donde cae la semilla, podría caer en lugar fértil.